domingo, 26 de julio de 2015

Qué dijo Peter Lanzani sobre los memes de su desnudo

El actor se refirió a las burlas que se propiciaron en las redes sociales sobre la producción que hizo.





Hace unos días Peter Lanzani estuvo en boca de todos por un desnudo que realizó para la revista Caras. El motivo fue su nuevo protagónico donde realizará un desnudo en plena función de Equus, obra que se estrenará en el teatro El Galón de Guevara el 30 de julio.

Entrevistado por Infama, el joven actor habló de la sesión de fotos: "Fue cómodo porque lo hicimos con un equipo de personas que ya conocía. La posición cuenta más de la escena en que está situado el desnudo. Cuando vengan a ver la obra se darán cuenta".

Luego habló de los memes que se realizaron en las redes sociales a partir de dicha producción. "Hay que tomarlo con gracia y pasarla bien. Es muy fácil esconderse detrás de 140 caracteres y boludear a todos", dijo entre risas.

Además contó la importancia que tiene esta obra para su carrera, para despegarse del galán teen e ingresar en un circuito más complejo. "Es un crecimiento por todos lados, desde lo personal afrontando este desafío, y desde lo profesional al tener que componer un personaje tan complejo".


@ Infobae.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario