martes, 15 de enero de 2013

Peter Lanzani en revista Dafiti

Llega antes de la hora acordada, saluda a todos y, entre risas, nos cuenta que esto es más divertido que quedarse en su casa viendo televisión, que era lo que había estado haciendo más temprano.
Con muy buena onda, ayuda a nuestra vestuarista a ordenar la ropa que tendrá que ponerse para la producción, y elige lo que le sienta más cómodo. Muy distendido, se presta a responder nuestras preguntas entre cada toma.





¿Cómo fue hacer este personaje en La Dueña, totalmente distinto a lo que venías haciendo antes?
Fue un desafío para mí por que venía haciendo algo más juvenil y no tenía nada que ver con este personaje, Eliseo, que tiene algo más oscuro. Tiene otra forma de tratar a las mujeres, es más zarpado. Estuvo bueno, en algún momento me iba a tocar ir por ese lado en mi carrera. Por suerte tuve actores buenísimos que me ayudaron a componer el personaje y a hacer las escenas.

¿Cómo te sentiste con ellos?
Los actores que tuve al lado me dieron una mano inmensa y fui aprendiendo de ellos. Básicamente decidí hacer La Dueña por lo que me podía ayudar a mí en el futuro como actor, más allá de si fuera un éxito o no. Afortunadamente nos fue bien, pero mi decisión no se basó en eso. Crecí mucho como actor y es con lo que me quedo.

¿Cómo fue trabajar con Mirtha Legrand?
Tuve una excelente relación, Mirtha siempre fue muy buena onda conmigo. Se toma su trabajo muy en serio,  tiene mucho oficio, y eso a veces es difícil de seguir. Hay que estar a la par de ella. Sabe donde hay que pararse, donde poner la luz, etc. Aprendí mucho de ella y eso es una de las cosas que rescato de La Dueña.

¿Qué balance haces de este año después de La Dueña y el final de Teen Angels?
Para mi fue un año de aprendizajes. Con los Teen Angels nos separamos, fue una decisión de los 5, llegó un momento en el que iba a pasar, cada uno tenía diferentes proyectos, queríamos seguir haciendo cosas nuevas. Por otro lado, con La Dueña se me cruzaron muchas personas que me ayudaron. Fue un trabajo de aprendizaje. Por suerte me fue bien en todo. Tuvimos un gran año, una tremenda temporada.




¿Cómo fue la despedida de los Teen Angels?
La despedida fue complicada por el simple hecho de que hace 6 años que cantamos juntos, que tenemos la banda. Fue difícil separarse de eso. En ningún momento dudamos de esta decisión, lo hicimos conscientes, y gracias a Dios tuvimos esta oportunidad que nos dieron de hacer 14 Gran Rex y el show en Córdoba ante toda esa gente que hace 6 años venía siguiendo a la banda.

¿Te gustaría actuar en algún otro medio que no sea la Televisión?
Cine me fascinaría hacer. Teatro hice, pero musical, tipo show de banda. Teatro de texto me gustaría, me llama la atención, pero lo que mas me gustaría hacer es una comedia musical, poder mezclar el canto y la actuación. De todos modos, no dejaría la TV que es lo que me apasiona.

¿Qué haces ahora que no estás actuando?
Voy a canto 2 veces por semana y una a clases de piano. Me gusta ir al cine, asistir a los eventos que me invitan o juntarme con mis amigos a entrenar.

Sabemos que te gusta mucho la música, ¿pensás armar una banda ahora que terminaste con los Teen Angels?
Me gustaría armar una banda. Cada tanto me junto con una banda de amigos, que se llama Malbón, y cuándo ensayan aprovecho para cantar, tocar un poco la guitarra y el piano. No soy crack, pero de esta manera practico. Como te contaba antes, me gustaría hacer una comedia musical, para mantenerme por el camino del canto.

¿Te vas de vacaciones a algún lado?
Estoy viendo que cierro para el año que viene. Si me dicen que arranco en febrero, me iría con mis amigos en enero de vacaciones. La mayoría sacó el pasaje, así que estoy tratando de definir cuantos antes para ver si me puedo ir a Costa Rica y Panamá con mis amigos.

¿Entonces estás con varios proyectos para el 2013?
Tengo un par de proyectos que me ofrecieron de TELEFE, pero no tengo nada cerrado. Sacaron notas diciendo que iba a estar en uno o en otro programa, pero la verdad es que todavía no cerré nada. Tengo que hablar con Cris Morena, mi representante, y ahí veré que hago.


@ Revista Dafiti
Dafiti es una empresa que vende indumentaria y calzado en Argentina. Para más info entrar a www.dafiti.com.ar

1 comentario:

  1. Dafiti es una empresa que vende indumentaria y calzado en Argentina. Para más info entrar a www.dafiti.com.ar

    ResponderEliminar