miércoles, 10 de octubre de 2012

Los Teen Angels se despidieron definitivamente de los escenarios


El grupo integrado por Lali Espósito, Nico RieraPeter LanzaniRochi Igarzábal yGastón Dalmau brindó su último recital en Córdoba. ¡Mirá!






Fueron cinco años de emociones fuertes, giras mundiales y legiones de fans que hoy lloran su despedida. Finalmente, el lunes 8 los Teen Angels brindaron su último show en el Estadio Orfeo de la ciudad de Córdoba y lo hicieron ante cinco mil personas que disfrutaron de sus hits en vivo… por última vez.
La emoción estaba latente tanto arriba del escenario como debajo del mismo y llegó hastaTwitter, donde el hashtag #HastaSiempreTeenAngels se convirtió rápidamente en uno de los más comentados del día.
Fue una jornada especial para el público y para los integrantes de la exitosa banda juvenil surgida de la ficción Casi Ángeles: Lali Espósito, Nico Riera, Peter Lanzani, Rochi Igarzábal y Gastón Dalmau.
“Fuimos, somos y siempre seremos #TEENANGELS”, escribió Peter en su cuenta de Twitter. No fue el único que expresó sus sentimientos en la red social ya que Lali Espósito también aseguró: “¡Tan increíble que no hay palabras! GRACIAS”. Nicolás Peralta, cronista de la revista Pronto, retrató las instantáneas del gran final.
El show hizo vibrar a los miles de fans presentes en el estadio y marcó el final de uno de los grupos nacionales de música pop más exitosos de los últimos tiempos. Los fans, esperanzados, ya sueñan con el reencuentro.
¡Mirá las fotos y el video de la despedida de los Teen Angels en Córdoba!

No hay comentarios:

Publicar un comentario